Propiedad en detalle – Casa Ses Brises 21

Casa Ses Brises 21

Ref 1313
Llafranc

Descripción

Casa adosada en Llafranc de 210 m2. Comunidad con piscina, tenis y zona ajardinada. Situado a 700m de la playa. Bonitas vistas a mar. Sala-comedor con chimenea, con salida a terraza y jardín privado. Dispone de cuatro dormitorios, tres de ellos dobles con salida a terraza. Cocina independiente. Dos baños completos y un aseo. Dispone de lavadero y patio interior. Plaza de parking. Gas Natural. Orientación Sur.

Ver más

Galería de Fotografías

950.000 €

Características

Tipo

Casa adosada

Población

Llafranc

Año de construcción

1988

Habitaciones

4

Metros del inmueble

210m2

Baños

3

Aparcamiento

Piscina

no

Vistas

Al mar

Distancia al mar

700

Distancia al centro

700

Precio m/2

4523 €/m2

Permite mascotas

No

Contactar agencia

CONTACTAR AGENCIA

Calificación energética

En trámite
-
-

Equipamiento

Aseo: 1
Bañera: 1
Ducha: 1
Cocina: Cocina independiente
Vistas al mar
Aparcamiento

Inmuebles Relacionados

360º
Ref: 1312
Llafranc
5
5
240m2
En la zona de Far de Sant Sebastià encontramos esta fantástica casa de 3 plantas, con jardín privado y espectaculares vistas al mar, ubicada en una tranquila urbanización con piscina comunitaria y conserje todo el año, a pocos minutos del centro y la playa de Llafranc. A pie de calle, y pasando por el recibidor, encontramos 1 habitación en suite y otra habitación doble que comparten terraza con espectaculares vistas al mar, 1 baño completo y 1 habitación individual. En la planta superior encontramos la suite principal de la casa que cuenta con baño privado y terraza con increíbles vistas al mar. En la planta baja disponemos de un amplio salón comedor con acceso al porche y al jardín privado de la casa, todo ello con maravillosas vistas al mar y privacidad, así como cocina independiente totalmente equipada, 1 aseo de cortesía, habitación suite con baño privado y área de lavado. En la planta sótano encontramos un amplio garaje para 2 coches y un trastero.
Más detalles
Ref: 1311
Llafranc
4
2
200m2
Casa independiente de 200m2 aprox. a 1.200 metros de la playa de Llafranc en terreno de 900m2, consta de dos niveles. El nivel principal consiste de una cocina abierta al comedor, cuatro dormitorios, dos baños, uno en-suite, salón-comedor, salida a terraza con tarima de madera, y vistas, piscina y jardín privado. Acabados de calidad. Garaje, trastero.  El nivel bajo tiene un estudio independiente con su cocina, salón-comedor. Orietación Oeste.    
Más detalles
Ref: 1906
Llafranc
8
1
420m2
Bonita casa de campo con amplias vistas, 269m2 construidos y dispone de 10.000 m2 de terreno con posibilidades incorporar mas suelo agricola.  Dispone  de dos viviendas independientes. La primera casa dispone, en primera planta de entrada por terraza con jardín, pequeña sala de estar, cocina-comedor con horno de leña y chimenea, baño y un dormitorio doble, escalera con acceso a segunda planta con tres dormitorios dobles con vistas y un baño completo con ducha.  La segunda casa dispone de cocina comedor con dos dormitorios y un baño completo. Reformadas. Posibilidades de construir o ampliar una superficie mayor. Todo a 10 minutos de la playa de Llafranc. Zona muy tranquila.  
Más detalles
Ref: 1333
Llafranc
0
Parcela de 1230m2 en Llafranc, situada a 450m de la playa y del centro de Llafranc.
Más detalles
Ir a arriba
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Finques Ginesta
Hola, somos Finques Ginesta ¿En qué podemos ayudarle?