Propiedad en detalle – Parcela Veneçuela

Parcela Veneçuela

Ref 1332
Llafranc

Descripción

Parcela en la Costa Brava de 1500m2. Situado en la montaña Montaña del Faro de Sant Sebastiá en la calle Veneçuela de Llafranc. y a 1100m de la playa.
Por la calificación urbanística, permita la construcción de una casa unifamiliar de hasta 350m2
Ver más

Galería de Fotografías

565.000 €

Características

Tipo

Terreno

Población

Llafranc

Superficie de la parcela

1500m2

Piscina

no

Distancia al mar

1500 metros

Permite mascotas

No

Contactar agencia

CONTACTAR AGENCIA

Calificación energética

En trámite
-
-

Inmuebles Relacionados

Ref: 1333
Llafranc
0
Parcela de 1230m2 en Llafranc, situada a 450m de la playa y del centro de Llafranc.
Más detalles
360º
Ref: 1317
Llafranc
4
2
120m2
Apartamento en el pueblo de Llafranc, Costa Brava, de 120 m2, en segunda planta y  situado a 350 mt de la playa. Bonita y cuidada comunidad con piscina, tenis, zona ajardinada,  área infantil y vigilancia todo el año. Dispone de amplio salón- comedor  con salida a magnífica terraza y vistas a mar, montaña y pueblo. Cocina equipada, independiente , reformada,(lavaplatos), nevera, horno, microondas, etc), y salida a galeria con lavadero, (lavadora). Cuatro dormitorios, dos dobles y dos individuales.  Dos baños completos reformados con ducha. Armarios empotrados.1 Plaza de párking en garaje comunidad. Suelos de parquet. Orientación Sur-Oeste.
Más detalles
Ref: 1325
Llafranc
4
2
150m2
Magnífica casa esquinera de 150m2 con piscina privada y jardín (100m2), en pequeña comunidad con piscina privada, situada a 500m de la playa de Llafranc.   En planta baja  garaje ce 30m2,  subiendo las escaleras en primera planta entrada hall, salón-comedor  con chimenea y   salida a soleada terraza con piscina privada y jardín. Cuatro  dormitorios dobles, un aseo de cortesia y un baño completo con bañera. Zona muy tranquila.
Más detalles
Ref: 1318
Llafranc
3
2
98m2
Apartamento de 98m2 en el centro de Llafranc, a escasos 150m de la playa, restaurantes y zona comercial del pueblo. Primera planta en pequeña comunidad de tan solo tres vecinos. Se trata de un acogedor y coqueto apartamento con salón-comedor con chimenea y salida a balcón, cocina completa abierta con barra americana, detrás dispone de una pequeña despensa y hueco de aire y luz. El apartamento también dispone de tres dormitorios dobles con armarios. Dos baños completos con ducha, uno de ellos en ´suite´. Por detrás, hay una pequeña terraza y un aseo. Suelos de parquet, cierres de doble cristal y PVC. Orientación S/E.  Calefacción de gas natural. Aire acondicionado. Año de Construcción 1963. Recientemente reformado con detalles de muy buen gusto.
Más detalles
Ir a arriba
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Finques Ginesta
Hola, somos Finques Ginesta ¿En qué podemos ayudarle?