Propiedades en Venta

Abrir filtros
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Reservado
Ref: 1503
Calella de Palafrugell
3
2
130m2
Apartamento de 130 m2 en planta baja totalmente reformado, muy bien situado en agradable comunidad con piscina, zona ajardinada y pista de tenis. Ubicado a 300m de la playa del Canadell en Calella y a 400m de la playa de Llafranc. Dispone de luminoso  salón-comedor con salida a amplia terraza con agradables vistas. Cocina independiente, reformada y equipada, galería-lavadero. Tres dormitorios dobles, dos baños completos. Dispone de dos amplias plazas de parquing en garaje comunidad. Orientación Sud-oeste. Calefacción eléctrica, cierres de PVC, armarios empotrados.
Más detalles
Ref: 1313
Llafranc
4
3
210m2
Casa adosada en Llafranc de 210 m2. Comunidad con piscina, tenis y zona ajardinada. Situado a 700m de la playa. Bonitas vistas a mar. Sala-comedor con chimenea, con salida a terraza y jardín privado. Dispone de cuatro dormitorios, tres de ellos dobles con salida a terraza. Cocina independiente. Dos baños completos y un aseo. Dispone de lavadero y patio interior. Plaza de parking. Gas Natural. Orientación Sur.
Más detalles
360º
Ref: 1312
Llafranc
5
5
240m2
En la zona de Far de Sant Sebastià encontramos esta fantástica casa de 3 plantas, con jardín privado y espectaculares vistas al mar, ubicada en una tranquila urbanización con piscina comunitaria y conserje todo el año, a pocos minutos del centro y la playa de Llafranc. A pie de calle, y pasando por el recibidor, encontramos 1 habitación en suite y otra habitación doble que comparten terraza con espectaculares vistas al mar, 1 baño completo y 1 habitación individual. En la planta superior encontramos la suite principal de la casa que cuenta con baño privado y terraza con increíbles vistas al mar. En la planta baja disponemos de un amplio salón comedor con acceso al porche y al jardín privado de la casa, todo ello con maravillosas vistas al mar y privacidad, así como cocina independiente totalmente equipada, 1 aseo de cortesía, habitación suite con baño privado y área de lavado. En la planta sótano encontramos un amplio garaje para 2 coches y un trastero.
Más detalles
360º
Ref: 1500
Calella de Palafrugell
3
2
86m2
Apartamento en el pueblo de Calella de Palafrugell, Costa Brava, de 86 m², en segunda planta y situado a 500 metros de la playa. Bonita y cuidada comunidad con piscina, tenis y zona ajardinada, vigilancia todo el año. Dispone de sala-comedor con salida a terraza, cocina reformada, tres dormitorios (dos dormitorios dobles y uno individual), uno de ellos en suite. Dos baños completos (ducha y bañera). Armarios empotrados. Cierres de aluminio. Suelos de parquet. Plaza de parking en garaje cerrado comunitario. Orientación Oeste.
Más detalles
Ref: 1601
Begur
4
175m2
Bonito apartamento duplex en venta en la cala de Sa Tuna (Begur), con dos amplias terrazas con vistas al mar, garaje y piscina, ubicada a tan solo 2 minutos a pie de la playa, formando parte de uno de los complejos residenciales más interesantes de la zona. Se trata de un apartamento del año 2005 en perfecto estado de conservación. La vivienda cuenta con terraza en cada uno de sus dos niveles, ambas bien soleadas, con bonitas y despejadas vistas al mar y a los bosques de pinos que rodean la zona. El apartamento disfruta de una estupenda zona comunitaria con piscina, jardín y zona de aparcamiento exterior. La propiedad incluye una plaza de aparcamiento interior en el garaje situado en los sótanos del edificio, además de una plaza de aparcamiento exterior. DISTRIBUCIÓN: El apartamento, de 175 m2 de superficie, se distribuye en dos plantas de la siguiente forma La planta principal, situada en la parte alta del inmueble, consta de: Luminoso salón-comedor con gran ventanal que da salida a una soleada terraza con orientación sureste y vistas al mar Cocina independiente equipada Dormitorio doble Cuarto de baño La planta inferior dispone de: Suite principal con salida a terraza con vistas al mar y cuarto de baño privado con bañera. Dos dormitorios dobles, ambos con salida a la misma terraza. Un cuarto de baño a compartir con bañera. La vivienda está equipada con aire acondicionado central con bomba de calor, ventanas de aluminio con doble cristal y persianas motorizadas, armarios empotrados en todos los dormitorios y suelos de mármol.
Más detalles
Ref: 1502
palafrugell
3
2
85m2
Apartamento/atico con muy buenas vistas en comunidad con piscina, 3 dormitorios y 2 baños    Apartamento/ático único por las vistas que dispone. Se observa una magnifico panorama de toda el area de Calella y Llafranc con el Faro de San Sebastián de fondo. Esta reformado con muy buen gusto dos baños, cocina independiente, cerramientos, suelos, en fin, una renovación completa.    La comunidad tiene un diseño muy agradable cuenta con una piscina de muy buenas dimensiones para compartir con los vecinos y su area ajardinada, le da una amplitud importante a toda el área comunitaria. Dispone de una plaza de parking exterior. Trastero comunitario para bicicletas. Portero-conserje todo el año. Situada a 10 minutos caminando a Port Pelegri y a 5 de San Roc.    Es un apartamento de 85 m2 construidos, distribuidos en 3 dormitorios dobles, 2 baños, amplia cocina (con lavadero incorporado) y una terraza que permite disfrutar la vista y realizar magnificas comidas en la época estival.    Los cerramiento en la ventanas son de aluminio y doble cristal, la calefacción es por radiadores eléctricos instalados en cada estancia. La chimenea de leña permite el disfrute en la época invernal. La cocina esta completamente equipada. Los baños con duchas ambos son de dimensiones cómodas.  Es un apartamento para disfrutar desde el primer momento.
Más detalles
Ref: 2000
Quart
4
3
500m2
Masía del sigo XIX perfectamente restaurada manteniendo intacta la arquitectura original. Restaurada hace 15 años dispone de todo el confort de las necesidades de vida actuales. Mantiene las ventajas arquitectónicas que proporcionaban estas edificaciones. Orientación sur de la fachada principal para aprovechar al máximo las horas de sol y los tejados a dos aguas. De forma natural tiene un alto grado de aislamiento térmico. Una de las características más destacadas de sus muros de piedra es que éstos son su aislante térmico y acústico y mejoran la eficiencia energética de la vivienda. La edificación de 500 m2 en tres plantas con una piscina de 55 m2 y un porche junto a la vivienda de 33 m2. El terreno se divide en parcela urbana de 1.170 m2 y parcela rústica de 1.772 m2. El total de la parcela de 2.942 m2. En la planta baja con espacios muy luminosos hay un distribuidor, un gran salón dividido en dos ambientes , comedor, cocina, lavadero, despensa y un baño. Desde la cocina y el lavadero se accede a un patio con porche ideal para desayunos y comidas al sol en invierno y tiene una salida al jardin. En la planta primera un ditribuidor , suite con baño y 4 dormitorios que comparten dos baños. En la segunda planta bajo cubierta dos estancias muy amplias, actualmente una de ella es una amplia sala de estar. Calefacción con gas natural. Pozo de agua para el riego del jardín. Como medidas de seguridad alarma y todas las aberturas protegidas con rejas y la única ventana que no tiene rejas ( distribuidor de la planta primera )es una ventana blindada. Tres dormitorios con aire acondicionado, los que tienen orientación este. Una de las excepcionalidades de la masía es su ubicación. Situada dentro de un núcleo urbano con todos los Servicios y con muchas conexiones rápidas. La Ciudad de Girona a 10 minutos, la frontera francesa a 55 minutos, el aeropuerto de Girona a 15 minutos, el aeropuerto de Barcelona a 1 hora 15 minutos y la estación de ave desde Girona a muchos destinos se encuentra a solo 11 minutos en coche. Distancia en coche hasta el Puerto Deportivo de Palamós de 35 minutos y 26 minutos a la Playa de S´Agaró. Distancia a la PGA Catalunya de 15 minutos. La proximidad a la Ciudad de Girona implica proximidad a centros de salud, colegios, actividades culturales, gimnasios. Hípica, deportes. Los deportes marítimos y el golf también están a muy poca distancia. Esta masía se puede imaginar como la segunda vivienda ideal para teletrabajar en combinación con la primera residencia de cualquier país de Europa. O también como primera residencia de una familia con hijos que precisen de todos los Servicios, pero quieran la calidad de vida de una masía perfectamente conectada.
Más detalles
Ref: 1325
Llafranc
4
2
150m2
Magnífica casa esquinera de 150m2 con piscina privada y jardín (100m2), en pequeña comunidad con piscina privada, situada a 500m de la playa de Llafranc.   En planta baja  garaje ce 30m2,  subiendo las escaleras en primera planta entrada hall, salón-comedor  con chimenea y   salida a soleada terraza con piscina privada y jardín. Cuatro  dormitorios dobles, un aseo de cortesia y un baño completo con bañera. Zona muy tranquila.
Más detalles
Ref: 1001
Palamós
3
3
160m2
Casa de 250m2 en Palamós con jardín y piscina privada en zona muy tranquila. Dispone de amplio salón-comedor con chimenea salida a jardín privado con porche. Cocina independiente, totalmente equipada. Lavadero, (lavadora y secadora). Tres dormitorios, uno en ´suite´, ( dos camas matrimoniales , una individual). Tres baños completos (1 bañera, 2 con duchas). La casa dispone de garaje con capacidad para dos coches y acceso interior por escaleras. Aire aconcicionado.  Calefacción). Muy luminosa, orientacón Sur. Cierres de aluminio, doble cristal.  
Más detalles
Ref: 1311
Llafranc
4
2
200m2
Casa independiente de 200m2 aprox. a 1.200 metros de la playa de Llafranc en terreno de 900m2, consta de dos niveles. El nivel principal consiste de una cocina abierta al comedor, cuatro dormitorios, dos baños, uno en-suite, salón-comedor, salida a terraza con tarima de madera, y vistas, piscina y jardín privado. Acabados de calidad. Garaje, trastero.  El nivel bajo tiene un estudio independiente con su cocina, salón-comedor. Orietación Oeste.    
Más detalles
Ref: 1705
Tamariu
4
3
235m2
Bonita casa en el pequeño pueblo de  Tamariu, Costa Brava, de 235m2, parcela de 1500m2. Situado a  600m de la playa. Dispone de jardín y piscina privada. En primer nivel, estudio con baño completo y terraza, Garaje para dos coches, jardín, cuarto de máquinas, lavadero y bodega. Planta entrada-hall, salón comedor con terraza de 70m2, cocina reformada, dos dormitorios dobles con armarios empotrados y baño completo. Primera planta dormitorio principal con salida a terraza y en suite, baño completo. Dispone de calefacción gasoil y cierres de madera.  
Más detalles
Ref: 1327
Llafranc
5
3
375m2
Fantástica casa frente al mar, especulares vistas al mar, y al pueblo de Llafranc. Debordante piscina privada de 34m2.  De reciente construcción (2006), esta ubicada  a 550m de la playa y club naútico y czona de restaurantes de Llafranc. La casa dispone 375m2 construidos, sobre una parcela de 1689m2, con orientación Sur., varias terrazas con vistas a mar yun diseño moderno y funcional. En la planta baja, se encuentra el garaje (84m2), y cuarto de máquinas e instalaciones. Primera planta se ditribuye en entrada-hall, espectacukar salón comedor con chimenea y grandes ventanales con salida a terraza entarimada con vistas al mar, piscina y jardín privado. Espaciosa cocina independiente totalmente equipada, y salida directa a la terraza. Lavadero. Un dormitorio doble con baño completo en ´suite´. En segunda planta, dormitorio principal en ´suite´. Baño privado completo con ducha de hidromasaje y ducha. Dos dormitorios doble con armarios empotrados. Habitación-despacho con salida a terraza con vistas a mar, y baño completo con bañera. Cierres de aluminio con doble cristal, calefacción por suelo radiante con caldera de gas, placas solares, aire acondicionado con bomba de calor. Descalsificador. El jardín dispone de riego automatico. Orientación Sur.
Más detalles
26 Resultados - Página 1 de 3
Ir a arriba
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Finques Ginesta
Hola, somos Finques Ginesta ¿En qué podemos ayudarle?