Propiedades en Venta

Abrir filtros
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Reservado360º
Ref: 1506
Calella de Palafrugell
2
2
90m2
Apartamento reformado de 90 m2. Comunidad con piscina y zona ajardinada. Situado a 200 metros de la playa de Calella "El Canadell" ya 300 metros de la playa de Llafranc. Dispone de salón-comedor, cocina abierta, (equipada), salida a terraza muy amplia de 18m2, (mobiliario de exterior. Dos dormitorios dobles, baño completo y aseo. Dispone de una plaza de parking en garaje comunidad. Cierres de PVC y doble acristalamiento, orientación sur, suelos de gres, vigilancia en la comunidad todo el año.
Más detalles
Ref: 1502
palafrugell
3
2
85m2
Apartamento/atico con muy buenas vistas en comunidad con piscina, 3 dormitorios y 2 baños    Apartamento/ático único por las vistas que dispone. Se observa una magnifico panorama de toda el area de Calella y Llafranc con el Faro de San Sebastián de fondo. Esta reformado con muy buen gusto dos baños, cocina independiente, cerramientos, suelos, en fin, una renovación completa.    La comunidad tiene un diseño muy agradable cuenta con una piscina de muy buenas dimensiones para compartir con los vecinos y su area ajardinada, le da una amplitud importante a toda el área comunitaria. Dispone de una plaza de parking exterior. Trastero comunitario para bicicletas. Portero-conserje todo el año. Situada a 10 minutos caminando a Port Pelegri y a 5 de San Roc.    Es un apartamento de 85 m2 construidos, distribuidos en 3 dormitorios dobles, 2 baños, amplia cocina (con lavadero incorporado) y una terraza que permite disfrutar la vista y realizar magnificas comidas en la época estival.    Los cerramiento en la ventanas son de aluminio y doble cristal, la calefacción es por radiadores eléctricos instalados en cada estancia. La chimenea de leña permite el disfrute en la época invernal. La cocina esta completamente equipada. Los baños con duchas ambos son de dimensiones cómodas.  Es un apartamento para disfrutar desde el primer momento.
Más detalles
Reservado360º
Ref: 1301
Llafranc
4
3
130m2
Casa esquinera en Llafranc de 147 m2. Comunidad con piscina, tenis y zona ajardinada. Situado a 700m de la playa. Bonitas vistas a mar. Sala-comedor con chimenea, con salida a terraza y jardín privado. Dispone de cuatro dormitorios, tres de ellos dobles con salida a terraza. Cocina independiente. Dos baños completos y un aseo. Dispone de lavadero y patio interior. Plaza de parking. Gas Natural. Orientación Sur.
Más detalles
Reservado
Ref: 1507
Calella de Palafrugell
3
3
165m2
Casa adosa en Calella de Palafrugell, comunidad con piscina y zona ajardinada comunitaria. 165m2 distribuidos en tres plantas. Salón comedor con chimenea, salida a terraza con vistas  a la montaña y comunidad, cocina independiente totalmente equipada.  Tres dormitorios dobles, uno en "suite" (bañera) y terraza, situado en segunda planta, exteriores, Dos baños completos (ducha y bañera), aseo de cortesia. Garaje privado  y terraza con porche y salida a jardín privado.Cierres de madera, suelos de gres. Orientación Oeste. Calefacción electrica.
Más detalles
360º
Ref: 1317
Llafranc
4
2
120m2
Apartamento en el pueblo de Llafranc, Costa Brava, de 120 m2, en segunda planta y  situado a 350 mt de la playa. Bonita y cuidada comunidad con piscina, tenis, zona ajardinada,  área infantil y vigilancia todo el año. Dispone de amplio salón- comedor  con salida a magnífica terraza y vistas a mar, montaña y pueblo. Cocina equipada, independiente , reformada,(lavaplatos), nevera, horno, microondas, etc), y salida a galeria con lavadero, (lavadora). Cuatro dormitorios, dos dobles y dos individuales.  Dos baños completos reformados con ducha. Armarios empotrados.1 Plaza de párking en garaje comunidad. Suelos de parquet. Orientación Sur-Oeste.
Más detalles
Ref: 1311
Llafranc
4
2
200m2
Casa independiente de 200m2 aprox. a 1.200 metros de la playa de Llafranc en terreno de 900m2, consta de dos niveles. El nivel principal consiste de una cocina abierta al comedor, cuatro dormitorios, dos baños, uno en-suite, salón-comedor, salida a terraza con tarima de madera, y vistas, piscina y jardín privado. Acabados de calidad. Garaje, trastero.  El nivel bajo tiene un estudio independiente con su cocina, salón-comedor. Orietación Oeste.    
Más detalles
Ref: 1318
Llafranc
3
2
98m2
Apartamento de 98m2 en el centro de Llafranc, a escasos 150m de la playa, restaurantes y zona comercial del pueblo. Primera planta en pequeña comunidad de tan solo tres vecinos. Se trata de un acogedor y coqueto apartamento con salón-comedor con chimenea y salida a balcón, cocina completa abierta con barra americana, detrás dispone de una pequeña despensa y hueco de aire y luz. El apartamento también dispone de tres dormitorios dobles con armarios. Dos baños completos con ducha, uno de ellos en ´suite´. Por detrás, hay una pequeña terraza y un aseo. Suelos de parquet, cierres de doble cristal y PVC. Orientación S/E.  Calefacción de gas natural. Aire acondicionado. Año de Construcción 1963. Recientemente reformado con detalles de muy buen gusto.
Más detalles
Ref: 1332
Llafranc
0
Parcela en la Costa Brava de 1500m2. Situado en la montaña Montaña del Faro de Sant Sebastiá en la calle Veneçuela de Llafranc. y a 1100m de la playa. Por la calificación urbanística, permita la construcción de una casa unifamiliar de hasta 350m2
Más detalles
Ref: 1906
Llafranc
8
1
420m2
Bonita casa de campo con amplias vistas, 269m2 construidos y dispone de 10.000 m2 de terreno con posibilidades incorporar mas suelo agricola.  Dispone  de dos viviendas independientes. La primera casa dispone, en primera planta de entrada por terraza con jardín, pequeña sala de estar, cocina-comedor con horno de leña y chimenea, baño y un dormitorio doble, escalera con acceso a segunda planta con tres dormitorios dobles con vistas y un baño completo con ducha.  La segunda casa dispone de cocina comedor con dos dormitorios y un baño completo. Reformadas. Posibilidades de construir o ampliar una superficie mayor. Todo a 10 minutos de la playa de Llafranc. Zona muy tranquila.  
Más detalles
Ref: 1705
Tamariu
4
3
235m2
Bonita casa en el pequeño pueblo de  Tamariu, Costa Brava, de 235m2, parcela de 1500m2. Situado a  600m de la playa. Dispone de jardín y piscina privada. En primer nivel, estudio con baño completo y terraza, Garaje para dos coches, jardín, cuarto de máquinas, lavadero y bodega. Planta entrada-hall, salón comedor con terraza de 70m2, cocina reformada, dos dormitorios dobles con armarios empotrados y baño completo. Primera planta dormitorio principal con salida a terraza y en suite, baño completo. Dispone de calefacción gasoil y cierres de madera.  
Más detalles
Ref: 1325
Llafranc
4
2
150m2
Magnífica casa esquinera de 150m2 con piscina privada y jardín (100m2), en pequeña comunidad con piscina privada, situada a 500m de la playa de Llafranc.   En planta baja  garaje ce 30m2,  subiendo las escaleras en primera planta entrada hall, salón-comedor  con chimenea y   salida a soleada terraza con piscina privada y jardín. Cuatro  dormitorios dobles, un aseo de cortesia y un baño completo con bañera. Zona muy tranquila.
Más detalles
Ref: 1001
Palamós
3
3
160m2
Casa de 250m2 en Palamós con jardín y piscina privada en zona muy tranquila. Dispone de amplio salón-comedor con chimenea salida a jardín privado con porche. Cocina independiente, totalmente equipada. Lavadero, (lavadora y secadora). Tres dormitorios, uno en ´suite´, ( dos camas matrimoniales , una individual). Tres baños completos (1 bañera, 2 con duchas). La casa dispone de garaje con capacidad para dos coches y acceso interior por escaleras. Aire aconcicionado.  Calefacción). Muy luminosa, orientacón Sur. Cierres de aluminio, doble cristal.  
Más detalles
25 Resultados - Página 1 de 3
Ir a arriba
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Finques Ginesta
Hola, somos Finques Ginesta ¿En qué podemos ayudarle?