Propiedades en Venta

Abrir filtros
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Ref: 1906
Llafranc
8
1
420m2
Bonita casa de campo con amplias vistas, 269m2 construidos y dispone de 10.000 m2 de terreno con posibilidades incorporar mas suelo agricola.  Dispone  de dos viviendas independientes. La primera casa dispone, en primera planta de entrada por terraza con jardín, pequeña sala de estar, cocina-comedor con horno de leña y chimenea, baño y un dormitorio doble, escalera con acceso a segunda planta con tres dormitorios dobles con vistas y un baño completo con ducha.  La segunda casa dispone de cocina comedor con dos dormitorios y un baño completo. Reformadas. Posibilidades de construir o ampliar una superficie mayor. Todo a 10 minutos de la playa de Llafranc. Zona muy tranquila.  
Más detalles
Ref: 1332
Llafranc
0
Parcela en la Costa Brava de 1500m2. Situado en la montaña Montaña del Faro de Sant Sebastiá en la calle Veneçuela de Llafranc. y a 1100m de la playa. Por la calificación urbanística, permita la construcción de una casa unifamiliar de hasta 350m2
Más detalles
Ref: 1333
Llafranc
0
Parcela de 1230m2 en Llafranc, situada a 450m de la playa y del centro de Llafranc.
Más detalles
Ref: 2000
Quart
4
3
500m2
Masía del sigo XIX perfectamente restaurada manteniendo intacta la arquitectura original. Restaurada hace 15 años dispone de todo el confort de las necesidades de vida actuales. Mantiene las ventajas arquitectónicas que proporcionaban estas edificaciones. Orientación sur de la fachada principal para aprovechar al máximo las horas de sol y los tejados a dos aguas. De forma natural tiene un alto grado de aislamiento térmico. Una de las características más destacadas de sus muros de piedra es que éstos son su aislante térmico y acústico y mejoran la eficiencia energética de la vivienda. La edificación de 500 m2 en tres plantas con una piscina de 55 m2 y un porche junto a la vivienda de 33 m2. El terreno se divide en parcela urbana de 1.170 m2 y parcela rústica de 1.772 m2. El total de la parcela de 2.942 m2. En la planta baja con espacios muy luminosos hay un distribuidor, un gran salón dividido en dos ambientes , comedor, cocina, lavadero, despensa y un baño. Desde la cocina y el lavadero se accede a un patio con porche ideal para desayunos y comidas al sol en invierno y tiene una salida al jardin. En la planta primera un ditribuidor , suite con baño y 4 dormitorios que comparten dos baños. En la segunda planta bajo cubierta dos estancias muy amplias, actualmente una de ella es una amplia sala de estar. Calefacción con gas natural. Pozo de agua para el riego del jardín. Como medidas de seguridad alarma y todas las aberturas protegidas con rejas y la única ventana que no tiene rejas ( distribuidor de la planta primera )es una ventana blindada. Tres dormitorios con aire acondicionado, los que tienen orientación este. Una de las excepcionalidades de la masía es su ubicación. Situada dentro de un núcleo urbano con todos los Servicios y con muchas conexiones rápidas. La Ciudad de Girona a 10 minutos, la frontera francesa a 55 minutos, el aeropuerto de Girona a 15 minutos, el aeropuerto de Barcelona a 1 hora 15 minutos y la estación de ave desde Girona a muchos destinos se encuentra a solo 11 minutos en coche. Distancia en coche hasta el Puerto Deportivo de Palamós de 35 minutos y 26 minutos a la Playa de S´Agaró. Distancia a la PGA Catalunya de 15 minutos. La proximidad a la Ciudad de Girona implica proximidad a centros de salud, colegios, actividades culturales, gimnasios. Hípica, deportes. Los deportes marítimos y el golf también están a muy poca distancia. Esta masía se puede imaginar como la segunda vivienda ideal para teletrabajar en combinación con la primera residencia de cualquier país de Europa. O también como primera residencia de una familia con hijos que precisen de todos los Servicios, pero quieran la calidad de vida de una masía perfectamente conectada.
Más detalles
Reservado360º
Ref: 1301
Llafranc
4
3
130m2
Casa esquinera en Llafranc de 147 m2. Comunidad con piscina, tenis y zona ajardinada. Situado a 700m de la playa. Bonitas vistas a mar. Sala-comedor con chimenea, con salida a terraza y jardín privado. Dispone de cuatro dormitorios, tres de ellos dobles con salida a terraza. Cocina independiente. Dos baños completos y un aseo. Dispone de lavadero y patio interior. Plaza de parking. Gas Natural. Orientación Sur.
Más detalles
Reservado
Ref: 1507
Calella de Palafrugell
3
3
165m2
Casa adosa en Calella de Palafrugell, comunidad con piscina y zona ajardinada comunitaria. 165m2 distribuidos en tres plantas. Salón comedor con chimenea, salida a terraza con vistas  a la montaña y comunidad, cocina independiente totalmente equipada.  Tres dormitorios dobles, uno en "suite" (bañera) y terraza, situado en segunda planta, exteriores, Dos baños completos (ducha y bañera), aseo de cortesia. Garaje privado  y terraza con porche y salida a jardín privado.Cierres de madera, suelos de gres. Orientación Oeste. Calefacción electrica.
Más detalles
Vendido360º
Ref: 1506
Calella de Palafrugell
2
2
90m2
Apartamento reformado de 90 m2. Comunidad con piscina y zona ajardinada. Situado a 200 metros de la playa de Calella "El Canadell" ya 300 metros de la playa de Llafranc. Dispone de salón-comedor, cocina abierta, (equipada), salida a terraza muy amplia de 18m2, (mobiliario de exterior. Dos dormitorios dobles, baño completo y aseo. Dispone de una plaza de parking en garaje comunidad. Cierres de PVC y doble acristalamiento, orientación sur, suelos de gres, vigilancia en la comunidad todo el año.
Más detalles
Vendido
Ref: 1303
Llafranc
3
3
170m2
Casa adosada en Lafranc, de 170 m2, comunidad pequeña con piscina y zona ajardinada. Situada a 550m de la playa y Paseo de Llafranc. Dispone en planta baja, sala - comedor, con salida amplia terraza privada, con porche. Cocina independiente 1 baño, (ducha). En segunda planta, cuatro dormitorios, uno en suite, , dos baños completos. Garaje privado, 1 coche, Tendedero-Trastero. Suelos de Gres. Orientación Sur.
Más detalles
Vendido
Ref: 1202
Palafrugell
4
2
244m2
Amplia casa apareada en el centro del pueblo. A 200 mts de la Plaça Nova.    Casa cantonera que cuenta con 254 m2 construidos. Dispone en planta calle de un amplio garaje con una cómoda puerta de entrada con 70 m2. En la primera planta encontramos el salón con ventanas a la plaza existente en el frente de la casa, el comedor separado por una puerta doble, el acceso a la cocina independiente y una salida a la terraza de esta planta. Este nivel cuenta con un aseo de cortesía.   Accedemos a la planta superior a través de una amplia escalera donde se hallan 4 dormitorios dobles y un baño. Por medio de la escalera se accede a la última planta superior donde se ha establecido una amplia sala con un área de lavadero, junto a una terraza al frente y otra en la parte posterior. La casa fue construida con materiales solidos y de calidad. Hay agua caliente y calefacción por gas natural. Por la situación de cercanía al centro comercial de Palafrugell permite ir caminando a todos los comercios y al mercado.
Más detalles
Vendido
Ref: 1320-V
Llafranc
4
3
150m2
Fantástica casa en Llafranc, Costa Brava,  de 150m2 con piscina privada y jardín , en pequeña comunidad, situada a 500m de la playa de Llafranc. En planta baja garaje de 30m2 y trastero,  hall, subiendo las escaleras en primera planta entrada distribuidor,  salón-comedor con chimenea y salida a soleada terraza con piscina privada y jardín.  Cocina totalmente reformada, lavadero y baño completo con ducha. En segunda planta tres dormitorios, dos dobles, (uno en suite), uno simple. Dos baños completos con ducha. Tercera planta o buhardilla, dormotorio doble. Agua caliente por gas natural. Calefacción electrica. Soleada. Orientación Oeste.
Más detalles
Vendido
Ref: 1501
Calella de Palafrugell
3
2
135m2
Apartamento en segunda planta con vistas, muy bien situado en agradable comunidad con piscina, zona ajardinada y pista de tenis. Ubicado a 200m de la playa del Canadell en Calella y a 300m de la playa de Llafranc. Dispone de luminoso  salón-comedor con chimenea y salida a amplia terraza con agradables vistas. Cocina independiente, reformada y equipada, galería-lavadero. Tres dormitorios dobles, dos baños completos. dispone de una plaza de parquin en garaje comunidad. Orientación Sud-oeste. Suelos de gres, calefacción eléctrica.
Más detalles
Vendido
Ref: 1334
Llafranc
2
1
40m2
Apartamento en el centro de Llafranc, Costa Brava, situado a 100m de la playa. 40m2, en planta baja, totalmente reformado. Cocina independiente,  totalmente equipada (electrodomésticos). Baño completo, con ducha. Dos dormitorios, uno doble, el segundo individual. Lavadero. Suelos de parquet. Aire acondicionado. Cierres de aluminio. Orientación Sur.
Más detalles
26 Resultados - Página 2 de 3
Ir a arriba
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Finques Ginesta
Hola, somos Finques Ginesta ¿En qué podemos ayudarle?