Propiedad en detalle – Apart Alguer Bjs

Apart Alguer Bjs

Descripción

Apartamento de 130 m2 en planta baja totalmente reformado, muy bien situado en agradable comunidad con piscina, zona ajardinada y pista de tenis. Ubicado a 300m de la playa del Canadell en Calella y a 400m de la playa de Llafranc. Dispone de luminoso  salón-comedor con salida a amplia terraza con agradables vistas. Cocina independiente, reformada y equipada, galería-lavadero. Tres dormitorios dobles, dos baños completos. Dispone de dos amplias plazas de parquing en garaje comunidad. Orientación Sud-oeste. Calefacción eléctrica, cierres de PVC, armarios empotrados.

Ver más

Galería de Fotografías

580.000 €

Características

Tipo

Apartamento

Población

Calella de Palafrugell

Año de construcción

1980

Habitaciones

3

Metros del inmueble

130m2

Baños

2

Aparcamiento

Garaje

Piscina

Piscina comunitaria

Vistas

A la piscina

Distancia al mar

500

Distancia al centro

600

Precio m/2

4461 €/m2

Permite mascotas

No

Contactar agencia

CONTACTAR AGENCIA

Calificación energética

En trámite
-
-

Equipamiento

Cama doble: 2
Cama individual: 2
Ducha: 2
Cocina: Cocina independiente
Piscina
Aparcamiento
Garaje
Calefacción Eléctrica
Cocina eléctrica
Termo eléctrico
Armarios empotrados

Inmuebles Relacionados

360º
Ref: 1500
Calella de Palafrugell
3
2
86m2
Apartamento en el pueblo de Calella de Palafrugell, Costa Brava, de 86 m², en segunda planta y situado a 500 metros de la playa. Bonita y cuidada comunidad con piscina, tenis y zona ajardinada, vigilancia todo el año. Dispone de sala-comedor con salida a terraza, cocina reformada, tres dormitorios (dos dormitorios dobles y uno individual), uno de ellos en suite. Dos baños completos (ducha y bañera). Armarios empotrados. Cierres de aluminio. Suelos de parquet. Plaza de parking en garaje cerrado comunitario. Orientación Oeste.
Más detalles
Vendido
Ref: 1506
Calella de Palafrugell
2
2
90m2
Apartamento reformado de 90 m2. Comunidad con piscina y zona ajardinada. Situado a 200 metros de la playa de Calella "El Canadell" ya 300 metros de la playa de Llafranc. Dispone de salón-comedor, cocina abierta, (equipada), salida a terraza muy amplia de 18m2, (mobiliario de exterior. Dos dormitorios dobles, baño completo y aseo. Dispone de una plaza de parking en garaje comunidad. Cierres de PVC y doble acristalamiento, orientación sur, suelos de gres, vigilancia en la comunidad todo el año.
Más detalles
Vendido
Ref: 1501
Calella de Palafrugell
3
2
135m2
Apartamento en segunda planta con vistas, muy bien situado en agradable comunidad con piscina, zona ajardinada y pista de tenis. Ubicado a 200m de la playa del Canadell en Calella y a 300m de la playa de Llafranc. Dispone de luminoso  salón-comedor con chimenea y salida a amplia terraza con agradables vistas. Cocina independiente, reformada y equipada, galería-lavadero. Tres dormitorios dobles, dos baños completos. dispone de una plaza de parquin en garaje comunidad. Orientación Sud-oeste. Suelos de gres, calefacción eléctrica.
Más detalles
Ir a arriba
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Finques Ginesta
Hola, somos Finques Ginesta ¿En qué podemos ayudarle?