Propiedad en detalle – Apartamento Quatre Vents Bloc C

Vendido

Apartamento Quatre Vents Bloc C

Descripción

Apartamento reformado de 90 m2. Comunidad con piscina y zona ajardinada. Situado a 200 metros de la playa de Calella "El Canadell" ya 300 metros de la playa de Llafranc. Dispone de salón-comedor, cocina abierta, (equipada), salida a terraza muy amplia de 18m2, (mobiliario de exterior. Dos dormitorios dobles, baño completo y aseo. Dispone de una plaza de parking en garaje comunidad. Cierres de PVC y doble acristalamiento, orientación sur, suelos de gres, vigilancia en la comunidad todo el año.
Ver más

Galería de Fotografías

Consultar

Características

Tipo

Apartamento

Población

Calella de Palafrugell

Año de construcción

1982

Habitaciones

2

Metros del inmueble

90m2

Baños

2

Aparcamiento

Piscina

Piscina comunitaria

Vistas

Vista a la calle

Distancia al mar

200 Metros

Permite mascotas

No

Contactar agencia

CONTACTAR AGENCIA

Calificación energética

999
999

Equipamiento

Cama doble: 1
Cama individual: 2
Aseo: 1
Ducha: 1
Piscina
Aparcamiento
Calefacción de Gas
Armarios empotrados

Inmuebles Relacionados

Vendido
Ref: 1501
Calella de Palafrugell
3
2
135m2
Apartamento en segunda planta con vistas, muy bien situado en agradable comunidad con piscina, zona ajardinada y pista de tenis. Ubicado a 200m de la playa del Canadell en Calella y a 300m de la playa de Llafranc. Dispone de luminoso  salón-comedor con chimenea y salida a amplia terraza con agradables vistas. Cocina independiente, reformada y equipada, galería-lavadero. Tres dormitorios dobles, dos baños completos. dispone de una plaza de parquin en garaje comunidad. Orientación Sud-oeste. Suelos de gres, calefacción eléctrica.
Más detalles
360º
Ref: 1500
Calella de Palafrugell
3
2
86m2
Apartamento en el pueblo de Calella de Palafrugell, Costa Brava, de 86 m², en segunda planta y situado a 500 metros de la playa. Bonita y cuidada comunidad con piscina, tenis y zona ajardinada, vigilancia todo el año. Dispone de sala-comedor con salida a terraza, cocina reformada, tres dormitorios (dos dormitorios dobles y uno individual), uno de ellos en suite. Dos baños completos (ducha y bañera). Armarios empotrados. Cierres de aluminio. Suelos de parquet. Plaza de parking en garaje cerrado comunitario. Orientación Oeste.
Más detalles
Reservado
Ref: 1503
Calella de Palafrugell
3
2
130m2
Apartamento de 130 m2 en planta baja totalmente reformado, muy bien situado en agradable comunidad con piscina, zona ajardinada y pista de tenis. Ubicado a 300m de la playa del Canadell en Calella y a 400m de la playa de Llafranc. Dispone de luminoso  salón-comedor con salida a amplia terraza con agradables vistas. Cocina independiente, reformada y equipada, galería-lavadero. Tres dormitorios dobles, dos baños completos. Dispone de dos amplias plazas de parquing en garaje comunidad. Orientación Sud-oeste. Calefacción eléctrica, cierres de PVC, armarios empotrados.
Más detalles
Ir a arriba
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Finques Ginesta
Hola, somos Finques Ginesta ¿En qué podemos ayudarle?