Propiedad en detalle – Front de Mar

MAGNÍFICAS VISTAS A MAR PISCINA COMUNITARIA Y PARQUING

Ref 1502
palafrugell

Descripción

Apartamento/atico con muy buenas vistas en comunidad con piscina, 3 dormitorios y 2 baños 
 
Apartamento/ático único por las vistas que dispone. Se observa una magnifico panorama de toda el area de Calella y Llafranc con el Faro de San Sebastián de fondo. Esta reformado con muy buen gusto dos baños, cocina independiente, cerramientos, suelos, en fin, una renovación completa. 
 
La comunidad tiene un diseño muy agradable cuenta con una piscina de muy buenas dimensiones para compartir con los vecinos y su area ajardinada, le da una amplitud importante a toda el área comunitaria. Dispone de una plaza de parking exterior. Trastero comunitario para bicicletas. Portero-conserje todo el año.
Situada a 10 minutos caminando a Port Pelegri y a 5 de San Roc. 
 
Es un apartamento de 85 m2 construidos, distribuidos en 3 dormitorios dobles, 2 baños, amplia cocina (con lavadero incorporado) y una terraza que permite disfrutar la vista y realizar magnificas comidas en la época estival. 
 
Los cerramiento en la ventanas son de aluminio y doble cristal, la calefacción es por radiadores eléctricos instalados en cada estancia. La chimenea de leña permite el disfrute en la época invernal. La cocina esta completamente equipada. Los baños con duchas ambos son de dimensiones cómodas. 
Es un apartamento para disfrutar desde el primer momento.
Ver más

Galería de Fotografías

425.000 €

Características

Planta

Tipo

Apartamento

Población

palafrugell

Zona

Calella de Pàlafrugell

Año de construcción

1975

Habitaciones

3

Metros del inmueble

85m2

Baños

2

Aparcamiento

Piscina

Piscina comunitaria

Distancia al mar

750 metros

Precio m/2

5000 €/m2

Permite mascotas

No

Contactar agencia

CONTACTAR AGENCIA

Calificación energética

En trámite
-
-

Equipamiento

Cama doble: 1
Cama individual: 2
Ducha: 2
Piscina
Aparcamiento

Inmuebles Relacionados

Vendido
Ref: 1202
Palafrugell
4
2
244m2
Amplia casa apareada en el centro del pueblo. A 200 mts de la Plaça Nova.    Casa cantonera que cuenta con 254 m2 construidos. Dispone en planta calle de un amplio garaje con una cómoda puerta de entrada con 70 m2. En la primera planta encontramos el salón con ventanas a la plaza existente en el frente de la casa, el comedor separado por una puerta doble, el acceso a la cocina independiente y una salida a la terraza de esta planta. Este nivel cuenta con un aseo de cortesía.   Accedemos a la planta superior a través de una amplia escalera donde se hallan 4 dormitorios dobles y un baño. Por medio de la escalera se accede a la última planta superior donde se ha establecido una amplia sala con un área de lavadero, junto a una terraza al frente y otra en la parte posterior. La casa fue construida con materiales solidos y de calidad. Hay agua caliente y calefacción por gas natural. Por la situación de cercanía al centro comercial de Palafrugell permite ir caminando a todos los comercios y al mercado.
Más detalles
Ir a arriba
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Finques Ginesta
Hola, somos Finques Ginesta ¿En qué podemos ayudarle?